Corporativo

LEAD & PLAY, una idea desarrollada por ESFÉRICA


ESFÉRICA, SL. es una agencia de Management de Deportistas y Clubes fundada en 1994.


Desde el origen ha destacado por aportar una visión integral en la gestión, abarcando no sólo la carrera profesional sino también personal del deportista. Esta visión, junto con la excelencia en el servicio y transparencia en la gestión le ha llevado a representar a más de 200 deportistas, firmando más de 500 contratos en 20 países.


LEAD & PLAY, una realidad creada en equipo


Llevar a cabo esta idea ha sido posible gracias a la ilusión y esfuerzo de un equipo de profesionales y compañías de “primera división” en cada una de sus áreas, desde IT (Bittek), hosting (Microsoft/Azure), jurídico y legal (Cuatrecasas), innovación y estrategia de negocio (Zorraquino), soporte y atención al cliente (TELCO) que integrados con profesionales y clubes de todo el mundo y bajo la dirección de Javier González, exagente de la Real Federación Española de Fútbol desde 1994, han hecho posible que esta idea sea hoy una realidad.


Además, a lo largo de todo el proceso se han adherido organismos públicos y privados que han apoyado con medios físicos y financieros su desarrollo y promoción. Un equipo bien engrasado y orgulloso de participar activamente en la evolución del mundo del fútbol.

Lead & Play
PRENSA

Tanto si eres un medio de comunicación como si no, accede a las últimas noticias


FAQS

Preguntar es de sabios, por eso hemos querido dar respuesta a las posibles dudas que te surjan sobre Lead & Play

CORPORATIVO

Descubre más sobre LEAD & PLAY

CONTACTO

Muchas gracias de antemano por contactar con nosotros


Esferica Consulting, María Diaz de Haro, 48, Portugalete, Bizkaia - info@leadandplay.net
Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia al tomo 5.579, folio 178, hoja BI-67.091, inscripción 1ª. Su código CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) es 7.490
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información