Términos y condiciones

Términos y condiciones de uso de la plataforma Lead & Play

IMPORTANTE: Estos Términos y Condiciones constituyen un contrato vinculante y contienen obligaciones relevantes, incluidas obligaciones de pago y limitaciones de responsabilidad. Léalos con detenimiento y, si lo considera necesario, recabe asesoramiento legal antes de aceptarlos.
  • 1 - Introducción: ¿qué es Lead & Play?
    • 1.1 - Esférica Consulting S.L. ("Lead & Play") gestiona a través del sitio web www.leadandplay.net una plataforma (“Plataforma”) que conecta a profesionales del fútbol, como jugadores, entrenadores, sanitarios o preparadores físicos ("“Profesional/es”") con clubes de fútbol profesional ("“Club/es”"), todos ellos previamente registrados en la Plataforma.
    • 1.2 - La Plataforma permitirá a los Clubes y Profesionales (colectivamente, los “Miembros”) encontrar oportunidades profesionales en el sector del fútbol profesional. El objetivo final de la Plataforma es facilitar la contratación entre los distintos Miembros de la Plataforma, sea a través de la Plataforma o gracias a los contactos obtenidos en ella.
    • 1.3. - Los Miembros pueden publicar, enviar, recibir y compartir información y contenido en la Plataforma, como sus datos personales y profesionales, fotos, vídeos o texto, o enlaces a contenido externo a la Plataforma (en adelante, el “Contenido”) con el único propósito de describir sus características profesionales y su propuesta de contratación. Únicamente los Miembros de la Plataforma tendrán acceso al Contenido compartido en o a través de la Plataforma, pero no todos los Miembros tendrán acceso a todo el Contenido:
      • 1.3.1 - Los Profesionales podrán visualizar y acceder al Contenido público del perfil de todos los Clubes registrados en la Plataforma.
      • 1.3.2 - Los Clubes podrán visualizar el perfil y acceder al Contenido exclusivamente de aquellos Profesionales que previamente hayan mostrado expresamente interés en su Club a través de la Plataforma. Si un Profesional muestra interés por un Club, la Plataforma notificará exclusivamente al Club en cuestión, pero no al resto de los Miembros de la Plataforma
    • 1.4 - Lead & Play tendrá derecho a percibir una comisión por todo acto, operación, acuerdo o contrato que se haya concluido a través de la Plataforma o gracias a los contactos obtenidos en ella (v. apartado ‎4).
  • 2 - ¿Cómo hacerse Miembro de la Plataforma?
    • 2.1. - Todo aquel Club o Profesional que se registre en la Plataforma se convierte automáticamente en Miembro. El registro en la Plataforma debe realizarse a través del siguiente enlace .
    • 2.2 - Cualquiera que se registre, acceda o utilice de cualquier otra forma la Plataforma, incluso por medios no previstos o autorizados, acepta conocer y quedar vinculado a los presentes términos y condiciones de uso de la Plataforma ("Términos y Condiciones") y a la política de privacidad ("Política de Privacidad"). Todo aquel que no esté conforme con los Términos y Condiciones o con la Política de Privacidad deberá abstenerse de registrarse, acceder o de cualquier modo utilizar la Plataforma.
  • 3 - Proceso de identificación en la Plataforma
    • 3.1. - El proceso de identificación de los Miembros en la Plataforma es diferente en función de si se trata de un Profesional o de un Club:
    • 3.2 - Profesionales:
      • 3.2.1 - Cualquier Profesional que desee registrarse en la Plataforma debe, como mínimo, identificarse con la siguiente información: nombre, apellidos, género, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono móvil, nacionalidad, domicilio, número de DNI o pasaporte, foto, club al que pertenece actualmente (en su caso), tiempo restante de contrato (en su caso) y si procede, la existencia o no de cláusula de rescisión (y, en su caso, la cuantía) y, en su caso, cualesquiera logros educativos y profesionales que pueda acreditar (la “Información Mínima del Profesional”). El Profesional deberá también elegir una contraseña personal para futuros accesos.
      • 3.2.2 - La Plataforma no se hace responsable de la veracidad de la información proporcionada por los Profesionales para su perfil.
      • 3.2.3 - La Plataforma enviará dos correos electrónicos a la dirección proporcionada por el Profesional en el proceso de registro: uno con un código de validación y otro con un enlace de activación. Si un Profesional no procede a la validación de sus datos de contacto, aparecerá un aviso en el perfil de dicho Profesional en el que se informe al resto de Miembros de la Plataforma con acceso a ese perfil (v. apartado ‎1.3.2) de que se trata de un perfil cuyos datos de contacto están pendientes de validación.
      • 3.2.4 - Los Profesionales deben pagar una cuota de inscripción a la Plataforma, cuyo importe se indicará claramente durante el proceso de alta. Para hacer efectivo el pago de esa cuota, los Jugadores deben facilitar los datos de una tarjeta de crédito o de cualquier otro medio de pago aceptado por la Plataforma. Hasta que no se efectúe el pago, el perfil del Profesionales estará desactivado y el Profesional no podrá operar en la Plataforma.
      • 3.2.5 - Una vez un Profesional sea Miembro de la Plataforma, se generará un perfil que mostrará la Información Mínima del Profesional y el resto de información proporcionada por el Profesional. Únicamente el Club o Clubes en los que el Profesional haya mostrado interés podrán visualizar el perfil y acceder a esa información. La información relativa a la tarjeta de crédito o de cualquier otro medio de pago y la contraseña personal no será accesible para ningún Miembro de la Plataforma.
    • 3.3 - Clubes:
      • 3.3.1 - La creación de un perfil de Club solo puede hacerse por un representante legal del Club. El representante legal que desee identificarse en la Plataforma debe identificarse, como mínimo, con la siguiente información: nombre y apellidos, cargo, número de DNI o pasaporte, dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil (la “Información del Representante del Club”). El representante del Club deberá además firmar electrónicamente a través de la Plataforma una declaración responsable reconociendo tener poder bastante para actuar en nombre y representación del Club. El representante del Club deberá elegir una contraseña personal para futuros accesos.
      • 3.3.2 - La Plataforma enviará dos correos electrónicos a la dirección proporcionada por el representante del Club en el proceso de registro: uno con un código de validación y un correo electrónico con un enlace de activación a la dirección. Si el representante del Club no procede a la validación de sus datos de contacto, aparecerá un aviso en el perfil del Club en el que se informe al resto de Miembros de la Plataforma con acceso a ese perfil (v. apartado ‎1.3.1) de que se trata de un perfil en el que los datos de contacto del representante del Club están pendientes de validación.
      • 3.3.3 - El representante legal debe proporcionar la siguiente información relativa al Club: escudo o logo, denominación social completa, CIF y datos de facturación (la “información del Club”).
      • 3.3.4 - Los Miembros de la Plataforma únicamente podrán visualizar en el perfil del Club la Información del Club. No obstante, en el proceso de contratación (v. apartado ‎4) el Profesional que contrate podrá acceder a la Información del Representante Legal, salvo su teléfono móvil y su dirección de correo electrónico y a la declaración responsable.
    • 4 - Contratación a través de la Plataforma o gracias a la Plataforma
      • 4.1 - El propósito fundamental de la Plataforma es permitir a sus Miembros encontrar oportunidades profesionales en el sector del fútbol profesional y favorecer la contratación entre ellos.
      • 4.2 - Lead & Play no representa a los Miembros en sus relaciones en la Plataforma ni negocia en nombre ni por cuenta de los Miembros. En consecuencia, Lead & Play no presta servicios de intermediación a los efectos del “Reglamento sobre las relaciones con intermediarios FIFA” y el “Reglamento de Intermediarios de la RFEF”.
      • 4.3 - La contratación que facilita la Plataforma puede llevarse a cabo directamente en la Plataforma o fuera de ella
        • 4.3.1. - La Plataforma ofrece mecanismos de contratación por medios electrónicos que permiten a sus Miembros celebrar contratos vinculantes sin necesidad de firmar, además, un contrato en papel. Al finalizar el proceso de contratación a través de la Plataforma cada una de las partes del contrato recibirá una copia electrónica en soporte duradero que incorporará diversos sellados de tiempo relacionados con los sucesivos pasos del proceso de contratación y un certificado electrónico de la Plataforma. Será responsabilidad de las partes contratantes conservar esa copia electrónica. Al contratar a través de la Plataforma, los Miembros entienden y aceptan que Lead & Play no puede asegurar completamente la identidad de todos sus Miembros. Es responsabilidad de los Miembros revisar la información de identificación de su contraparte en el contrato, el contenido del contrato y el resto de documentos de firma, si los hubiera, y recabar el asesoramiento legal que considere necesario.
        • 4.3.2. - Los Profesionales también pueden contratar fuera de la Plataforma con los Clubes que seleccionaron para interactuar en la Plataforma. En esos casos, la Plataforma habrá facilitado el contacto entre el Profesional y el Club en cuestión, pero no las herramientas de firma por medios electrónico.
      • 4.4 - Lead & Play tendrá derecho a percibir las siguientes comisiones, siempre que resulten directa o indirectamente de las contrataciones efectuadas a través de la Plataforma o gracias a los contactos realizados en ella (colecti-vamente, la “Comisión”):
        • a - Contratación del jugador por parte de un Club

          Lead & Play tendrá derecho a una comisión pagadera por parte del Club y otra pagadera por parte del jugador; ambas de igual importe: el 7% de la totalidad de las cantidades que el contrato suscrito con el Club prevea que perciba el jugador por el desempeño de su actividad profesional, por cualquier concepto (incluyendo cualquier prima o retribución variable recogida en el contrato).

          El total importe de la comisión se abonará en tantos pagos como temporadas esté previsto que dure el contrato, y cada pago deberá hacerse dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la fecha de inicio de la temporada. En caso de que el jugador sea con-tratado por el Club en el mercado de invierno (esto es, iniciada la temporada), la comisión correspondiente a esa primera temporada será satisfecha durante el mes de febrero. Sin perjuicio de lo anterior, la parte de la comisión correspondiente a las primas o importes variables recogidos en el contrato será pagadera dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la finalización de la temporada.

          El importe de cada pago se calculará aplicando el porcentaje del 7% anterior sobre la totalidad de las cantidades que para la temporada en cuestión esté previsto que perciba el jugador (incluyendo tanto la retribución fija como las primas o variables) y se abonará en su integridad aun cuando el jugador no finalice la temporada en el Club

          b) Pago de la cláusula de rescisión del jugador o transferencia de los derechos federativos del jugador

          En el supuesto de que la contratación del jugador por parte de un Club se realice tras el pago de la cláusula de rescisión prevista en el contrato con el Club en el que el jugador esté desempeñando su actividad profesional (para conseguir así la liberación contractual de sus derechos federativos), o bien por acuerdo entre los clubes mediante el pago de una cantidad en concepto de transferencia de derechos federativos Lead & Play tendrá derecho a una comisión pagadera por parte del Club adquirente de los derechos federativos del jugador, por importe del 7% de la cuantía a la que ascienda la cláusula de rescisión y/o transferencia de derechos federativos , y a otra comisión del 7% sobre el mismo concepto, pagadera en este caso por el club transmitente.

          El importe de la comisión se abonará dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la fecha de suscripción del contrato entre el jugador y el Club.

          Dicha comisión será compatible con la establecida en la letra a) anterior y adicional a la misma.

        • 4.4.1 - Para los contratos celebrados directamente a través de la Plataforma, la Comisión se devengará inmediatamente y Lead & Play emitirá las correspondientes facturas tras comprobar que los contratos se han celebrado
        • 4.4.2 - Para los contratos celebrados fuera de la Plataforma se aplicarán las siguientes reglas:
          • 4.4.2.1 - Todos los contratos celebrados entre Miembros que la Plataforma haya puesto en contacto devengarán la Comisión.
          • 4.4.2.3 - Se entenderá que la Plataforma ha puesto en contacto a dos Miembros (un Jugador y un Club) cuando el jugador haya mostrado su interés por un Club y, por tanto, la Plataforma haya permitido al Club visualizar el perfil de ese jugador y acceder a su Contenido (v. párrafo ‎1.3.2). Es irrelevante a estos efectos que el jugador y el Club se hayan podido poner en contacto, además, por otros medios
          • 4.4.2.3 - Las reglas anteriores se aplican a todos los jugadores y Clubes activos de la Plataforma y a todos los que hayan dejado de serlo en los últimos seis (6) meses (v. apartado ‎7). En consecuencia, si un Profesional y un Club que la Plataforma haya puesto en contacto celebran un contrato dentro de los seis (6) meses posteriores a que cualquiera de ellos, o los dos, hayan dejado de ser Miembros, se devengará la Comisión.
          • 4.4.2.4 - Los jugadores y Clubes Miembros tienen la obligación de informar a la Lead & Play en la dirección de correo electrónico info@leadandplay.net tan pronto celebren un contrato que cumpla las reglas anteriores. El retraso de más de dos semanas en informar a Lead & Play desde la celebración del contrato hará que se devengue el interés de demora fijado legalmente para las operaciones comerciales en España desde el momento de la firma del contrato y hasta el efectivo pago de la Comisión a Lead & Play.
          • 4.4.2.5 - En el momento en que reciba la notificación de la celebración del contrato, Lead & Play emitirá factura al Club y al jugador por el importe de Comisión correspondiente a cada uno de ellos, incrementada, en su caso, en el interés aplicable.
    • 5 - Cuestiones generales de uso de la Plataforma
      • 5.1 - Todos los Profesionales deben: (i) tener edad laboral; y (ii) tener capacidad para contratar que no esté legal o contractualmente limitada o impedida
      • 5.2 - Todos los Miembros deben: (i) disponer de un solo perfil en la Plataforma que se corresponda con su identidad real; y (ii) leer y aceptar los Términos y Condiciones de uso la Plataforma y la Política de Privacidad.
      • 5.3 - Todos los Miembros deben: (i) escoger una contraseña de acceso a la Plataforma que sea compleja y segura; (ii) mantener y proteger la confidencialidad de su contraseña; (iii) impedir el acceso de terceros no autorizados a su cuenta; y (iv) usar una foto de perfil que se corresponda con la realidad.
      • 5.4 - Todos los Miembros deben mantener actualizada la información de contacto proporcionada durante el proceso de registro a la Plataforma.
      • 5.5. - Todos los Miembros deben cumplir la normativa aplicable en el uso de la Plataforma, en particular, los reglamentos y normas deportivas que rigen en el ámbito futbolístico. La Plataforma no se hace responsable del incumplimiento de los deberes que los Miembros puedan ostentar con otros Miembros de la Plataforma o terceras partes ajenas a la Plataforma (por ejemplo, de información al Club en el que preste sus servicios el Profesional).
    • 6 - Sobre el Contenido publicado en la Plataforma
      • 6.1 - Los Miembros pueden publicar, enviar, recibir y compartir Contenido (como sus datos personales y profesionales, fotos, vídeos o texto, o enlaces a contenido externo a la Plataforma) con el único propósito de describir sus características profesionales y su propuesta de contratación (v. párrafo ‎1.3)
      • 6.2 - Al subir Contenido, los Miembros garantizan que es veraz, exacto, actual, apropiado y que no infringe derechos de terceros.
      • 6.3 - La Plataforma no garantiza que el Contenido sea veraz, exacto, actual, apropiado, ni que cumpla las expectativas de los interesados.
      • 6.4 - Salvo que expresamente se especifique lo contrario, Lead & Play no es titular o propietario del Contenido. Al subir Contenido a la Plataforma, los Miembros otorgan a Lead & Play sin coste alguno una licencia no exclusiva, de alcance mundial, trasferible y sublicenciable para reproducir, distribuir, transformar, comunicar públicamente, modificar, publicar y, en general, usar el Contenido sin requerir de ningún consentimiento por parte de los Miembros.
      • 6.5 - Lead & Play no está obligada a almacenar, conservar o proporcionar una copia de todo o parte del Contenido, salvo en la medida en que se exija por la legislación aplicable y de acuerdo con lo establecido en nuestra Política de Privacidad. Lead & Play puede acceder, almacenar y utilizar el Contenido e información de los Miembros, de acuerdo con lo establecido en la Política de Privacidad y la configuración de cada Miembro.
      • 6.6 - Lead & Play puede retirar en cualquier momento cualquier Contenido, sin notificar previamente al Miembro afectado y sin responsabilidad alguna frente a él, si considera que incumple estos Términos y Condiciones o cualquier norma que le sea de aplicación. No obstante, Lead & Play no realizará ninguna monitorización del Contenido ni asume ninguna obligación de hacerlo.
    • 7 - Duración y terminación
      • 7.1 - La condición de Miembro no está sujeta a ninguna duración en particular. Sin embargo, la relación entre Lead & Play y un Miembro podrá terminarse por baja voluntaria del Miembro o unilateralmente por Lead & Play.
        • 7.1.1 - Baja voluntaria del Miembro. Los Miembros pueden darse de baja voluntariamente de la Plataforma en cualquier momento, previo aviso a través de este enlace. Una vez recibida y revisada la solicitud del Miembro, la Plataforma procederá a darle de baja y enviará un correo electrónico confirmatorio a la dirección de correo electrónico de contacto del Miembro.
        • 7.1.2 - Resolución unilateral de Lead & Play. La Plataforma podrá resolver la relación con los Miembros de la Plataforma en caso de incumplimiento por el Miembro de sus obligaciones bajo estos Términos y Condiciones, mediante aviso por escrito a la dirección de correo electrónico de contacto del Miembro.
        • 7.1.3 - Cierre de la Plataforma. Lead & Play no se compromete a mantener operativa la Plataforma por un periodo concreto de tiempo. Si por cualquier razón la Plataforma se cerrase, la relación entre Lead & Play y los Miembros regulada en estos Términos y Condiciones terminaría.
      • 7.2 - Tras la terminación de la relación por cualquier causa, el perfil del Miembro se desactivará, el Miembro no podrá acceder a él y las relaciones con otros Miembros que se hubiesen establecido en la Plataforma se desactivarán. No obstante, Lead & Play conservará el derecho a percibir la comisión a la que se refiere el párrafo ‎4.3.2 durante el periodo que allí se indica.
      • 7.3 - Si un Miembro que se hubiese dado de baja en la Plataforma quisiese volver a tener una cuenta deberá tramitarla como un alta nueva.
    • 8 - Declaraciones y garantías
      • 8.1 - Los Miembros declaran conocer y cumplir en todo momento con toda la legislación aplicable, y en particular, con los reglamentos y normas deportivas que rigen en el ámbito futbolístico
      • 8.2 - Los Miembros declaran y garantizan la veracidad de toda la información proporcionada a Lead & Play en el proceso de identificación y que el perfil se corresponderá con la identidad del Miembro que la crea. En particular, los Miembros declaran y garantizan que no crearán perfiles falsos o irreales en la Plataforma
      • 8.3 - Los Miembros declaran que son titulares o que están de cualquier otra forma legitimados a utilizar el Contenido. Además, los Miembros declaran y garantizan que el Contenido: (i) no es difamatorio ni infringe derechos de terceros, y en particular, el derecho a la intimidad, honor, propia imagen o derechos de propiedad intelectual e industrial; (ii) no es ilícito ni se utiliza con fines ilícitos; (iii) no es ilegal y su uso no resultará en una infracción de la legislación aplicable; (iv) no daña o causa daño alguno ni es contrario a los intereses de la Plataforma o de Lead & Play; (v) no infringe los Términos y Condiciones o la Política de Privacidad; (vi) no es contrario a las costumbres y al orden público del territorio de residencia del Miembro ni del territorio del Miembro al que se dirige (e.g., un Club); (vii) no infringe derechos contractuales con terceras partes, en particular, un deber de confidencialidad, (vii) no causa, directa o indirectamente, daño reputacional a la Plataforma o a Lead & Play. En caso de que los Miembros no cumplan con alguna de las declaraciones y garantías relativas al Contenido eximirán de cualquier responsabilidad que del Contenido pueda derivarse y mantendrán indemne a Lead & Play.
    • 9 - Limitación de responsabilidad
      • 9.1 - La Plataforma se ofrece “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.
      • 9.2 - En la medida que lo permita la ley aplicable, la responsabilidad máxima de Lead & Play frente a los Miembros será el importe de la cuota de inscripción que hubiesen pagado o, si no hubiesen pagado ninguna cuota, de 100€.
    • 10 - Protección de datos
      • 10.1 - La privacidad de los Miembros de la Plataforma es fundamental para Lead & Play, por lo que todos los Miembros deben leer y aceptar nuestra Política de Privacidad, de manera que puedan comprender cómo protegemos, recopilamos y utilizamos el Contenido y la información personal de los Miembros, y cómo los Miembros pueden publicar, enviar, recibir y compartir Contenido y su información en o a través de la Plataforma.
    • 11 - Confidencialidad
      • 11.1 - Los Miembros se comprometen a: (i) proteger y no desvelar aquella información confidencial que esté protegida por un deber de confidencialidad con terceras partes ajenas a la Plataforma; (ii) proteger la información de Lead & Play que se identifique como confidencial o que deba razonablemente considerarse confidencial o cuyo conocimiento por terceras partes pueda suponer una desventaja competitiva para Lead & Play; y (iii) utilizar la información proporcionada por Lead & Play o el resto de Miembros de la Plataforma legal y diligentemente, con el único fin de cumplir con los derechos y obligaciones establecidos en virtud de los Términos y Condiciones.
      • 11.2 - La muestra de interés hacia un Club por parte de un Jugador es información confidencial. Los Clubes se comprometen a no difundir o desvelar la suscripción o existencia de un perfil de ningún Jugador en la Plataforma, ni ninguna información o Contenido que haya conocido en o a través de la Plataforma, ni a otros Miembros ni a terceras partes ajenas a la Plataforma.
    • 12 - Cláusulas generales
      • 12.1 - Modificaciones en los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. Los términos y Condiciones y la Política de Privacidad podrán ser modificados en cualquier momento. En caso de que se introduzcan cambios materiales en los Términos y Condiciones o en la Política de Privacidad, notificaremos a los Miembros por escrito a su dirección de correo electrónico de registro en la Plataforma. Lead & Play decidirá discrecionalmente qué constituye un cambio material, atendiendo a las normas de la buena fe y de acuerdo con la legislación aplicable.
      • 12.2 - Comunicaciones. Las comunicaciones con los Miembros podrán realizarse: (i) mediante un aviso en la Plataforma, (ii) por correo electrónico a la dirección de contacto proporcionada en el registro o (iii) por mensaje de texto al número de teléfono móvil del Miembro que haya sido proporcionado en el registro.
      • 12.3 - Interpretación. Salvo que expresamente se especifique lo contrario: (i) los encabezamientos, títulos, subtítulos y el índice utilizados en los Términos y Condiciones y en la Política de Privacidad se incluyen únicamente con fines de referencia, y no afectarán a su interpretación, (ii) las palabras en singular incluyen el plural y viceversa; y (iii) toda frase que comience por “incluido”, “incluyendo”, “en particular”, “entre otros” u otra expresión similar deberá interpretarse ilustrativo y no limitará el sentido de las palabras que procedan a tales términos, como si se incluyeran las palabras “sin limitarse a”.
      • 12.4 - Relación entre las partes. Los Miembros son partes ajenas e independientes a Lead & Play, y en ningún caso podrán considerarse o interpretarse como empleados, socios, agentes o asociados de Lead & Play. Ninguna de las partes está legitimada para asumir o generar, expresa o implícitamente, responsabilidades u obligaciones en nombre o representación de la otra parte.
      • 12.5 - Nulidad parcial. En caso de que un tribunal o autoridad competente determinara que una o varias cláusulas de los Términos y Condiciones es ilegal, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha cláusula deberá modificarse en lo estrictamente necesario para que resultase válida y exigible, y ello no tendrá ningún efecto sobre la validez o aplicabilidad del resto de cláusulas.
      • 12.6 - Cesión:
        • 12.6.1 - La condición de Miembro es personal e intransferible. Los Miembros no podrán ceder, novar, transmitir o subcontratar ninguno de sus derechos y obligaciones establecidos en los Términos y Condiciones
        • 12.6.2 - Lead & Play podrá ceder, novar, transmitir o subcontratar cualquiera de sus derechos y obligaciones a favor de cualquier otra persona, entidad, sociedad o tercero.
      • 12.7 - Ley aplicable y resolución de conflictos:
        • 12.7.1 - La interpretación y cualquier disputa o reclamación derivada o relacionada con los Términos y Condiciones o la Política de Privacidad se regirá por el Derecho español común
        • 12.7.2 - Los Miembros acuerdan someter toda disputa o reclamación derivada o relacionada con los Términos y Condiciones o la Política de Privacidad a los juzgados y tribunales españoles de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a su fuero propio, si otro les corres-pondiere.
PRENSA

Tanto si eres un medio de comunicación como si no, accede a las últimas noticias


FAQS

Preguntar es de sabios, por eso hemos querido dar respuesta a las posibles dudas que te surjan sobre Lead & Play

CORPORATIVO

Descubre más sobre LEAD & PLAY

CONTACTO

Muchas gracias de antemano por contactar con nosotros


Esferica Consulting, María Diaz de Haro, 48, Portugalete, Bizkaia - info@leadandplay.net
Inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia al tomo 5.579, folio 178, hoja BI-67.091, inscripción 1ª. Su código CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) es 7.490
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información